HomePrensaTelevisiónTelevisión de Murcia, programa “Tenemos trabajo”

Televisión de Murcia, programa “Tenemos trabajo”

Si usted en casa está pensado en hacer una obra o reforma, no se pierda nuestro reportaje de hoy, porque le vamos a ofrecer la posibilidad de ahorrarse mucho dinero y, sobre todo, de poder escoger bien.
Reciclarse o morir, sobre todo si hablamos en tiempo y más en el sector de la construcción. ¿Está usted pensando en hacer una obra en su casa?. Nosotros le vamos hacer una sugerencia: tiene que entrar en internet en una página llamada TuManitas.com, y meter todos los detalles de esa obra. Antiguos obreros de la construcción pujarán por hacer esa obra, y esté usted muy atento, porque entre y una obra puede haber diferencias de bastantes miles de euros.

“De tener 360 trabajadores en nuestra empresa, a tener nueve como tenemos actualmente, estamos un poco apretados s la hora de buscar trabajo. Conocimos esta página (TuManitas.com) y gracias a ella, vamos consiguiendo clientes. Y la verdad que nos está yendo bastante bien. Con el tema de los impagos y demás, tuvimos que empezar a poner maquinaria y venta y cerrar almacenes. Poco a poco tuvimos que ir cerrando el mercado y meternos en tema de reforma. Buscamos clientes de mil maneras, y gracias a TuManitas, encontramos clientela y nos facilita el trabajo.

Categories: Televisión