TuManitas Prensa

HomePrensaTelevisiónTelevisión de Galicia, programa “Bos días”

Televisión de Galicia, programa “Bos días”

0 Comments

Como tantas otras cosas de la vida cotidiana, las reformas son domésticas se gestionan hoy en día por Internet. La crisis de la construcción multiplicó el sitio de sitios web que ayudan a poner en contacto profesionales y particulares que precisan de sus servicios.

Rafael era empleado de una empresa constructora, hasta que  en dos años, la crisis le llevó al paro.  Como autónomo, y aunque no dominada el medio, decidió ofrecer sus servicios a través de la red.

“Al principio lo llevaba mal, porque no sabía andar mucho por Internet, pero ahora que ya sé algunos truquillos, lo llevo bien.”

Desde entonces no ha dejado de trabajar, y todas las obras que ha hecho las ha presupuestado a través de esta vía, que cada vez tiene más demanda.

“Yo tenía muy poco tiempo. Y si puedo meterme en internet y buscar, que andar por ahí buscando y llamando, que si están que si no están, que si se vienen, que si no vienen….Aquí en TuManitas te contestan prácticamente al momento, es decir, al día siguiente, ya tenía varios presupuestos.”

Categories: Televisión