TuManitas Prensa

HomePrensaTelevisiónTelemadrid, programa “Buenos días, Madrid”

Telemadrid, programa “Buenos días, Madrid”

0 Comments

En momentos de crisis, las iniciativas para encontrar empleo son siempre bienvenidas. L a idea que han tenido en TuManitas.com es unir a albañiles, electricistas y carpinteros para que puedan seguir trabajando. Así, los clientes también pueden seguir ahorrando, porque se pueden comprar presupuestos y decidirse por el mejor con sólo dar un vistazo a su web. Magdalena está hoy en plena reforma de un local para contarnos mejor cómo funciona esta empresa.

Es una magnífica idea en esta época en la que vivimos , alguien que esté en casa pensando en colocar unos focos y no tenga idea de electricidad, o quiere cambiar el aire acondicionado, o quiere cambiar el suelo, o realizar una reforma pequeña, o grande (da lo mismo) y hay veces que no se sabe a quién recurrir. Y es más, a veces lo que se quiere es comprar presupuestos, y no se va a dedicar a hacer llamadas, o esperar a que varias personas vengan a casa.
La web tumanitas.com te posibilita todo esto, con sólo entrar en la web y eso es, por ejemplo, lo que hace Samuel desde hace aproximadamente 6 meses. Samuel lleva dedicado al mundo de las instalaciones desde hace mucho, pero en esta última época habían visto que el trabajo escaseaba un poco, y se interesaron por esta web.

Categories: Televisión