TuManitas Prensa

HomePrensaRadioRNE, programa “D´avui no passa”

RNE, programa “D´avui no passa”

0 Comments

Es bastante evidente que la crisis económica ha causado estragos en nuestra sociedad, pero especialmente, el más afectado de todos ellos es el sector de la construcción. Por desagracia, este sector ha ido engrosando las listas del paro de todo el país, pero, a la vez, es cierta esa máxima de que la crisis ayuda a agudizar el ingenio.
-Así es, os queremos hablar de TuManitas.com, una página web pionera en nuestro país, que tiene como finalidad poner en contacto a profesionales de la construcción, más conocidos como “manitas” y particulares interesados en contratar sus servicios.

TuManitas.com inició su actividad en mayo de 2008, y desde ese entonces se ha convertido en un punto de encuentro entre usuarios, llegando a alcanzar los 35.000 usuarios registrados y un volumen de trabajo valorado en más de once millones de euros. Y para hablar más de esta novedad, tenemos a Marc Logarich, socio fundador de TuManitas, y a Manuel Cayuela, uno de los manitas que podéis contratar a través de la página.

-¿Cómo y cuando surge la idea de TuManitas.com?-
- Nació a raíz de una experiencia personal mía: yo vivía en un piso de alquiler, el calentador de agua de mi piso funcionaba con electricidad, y se estropeó. Tuve que llamar a un electricista para que viniera a arreglarlo, y no lo encontraba. Llamé a profesionales, muchos no venían…hasta que encontré la forma de hacerlo: TuManitas.com.

Categories: Radio