HomePrensaRadioRadio del Principado de Asturias, programa “La buena tarde”

Radio del Principado de Asturias, programa “La buena tarde”

Queremos contarle algunas propuestas para encontrar trabajo, que también es importante. TuManitas.com es una página web que pone en contacto a particulares interesados en realizar una reforma en su casa, con profesionales de la construcción que se encuentren en paro. Sólo tienen que hacer una cosa muy sencilla: pedir presupuesto a través de TuManitas.com y los profesionales de la construcción acceden, lo hacen por un precio apropiado.
Se llama TuManitas.com, y vamos a presentar a un manitas que lleva tiempo en esta plataforma. Buenos días, Borja. ¿Cuánto tiempo llevas en la construcción, cómo empezaste a trabajar con TuManitas.com?

-Más o menos desde enero. Yo estaba trabajando en una empresa y cerró por la crisis. Y no había trabajo, ni perspectivas de encontrarlo, y empezamos a hacer alguna obra por ahí. Luego me enteré de esta página. Luego me metí en la página, comencé a ver obras, y hablar con gente, y así fue saliendo.
-Y esto es una alternativa que va en serio, ¿no? Porque este sector ha sido especialmente golpeado y hay gente que lo está pasando mal…-
Sí, hay gente que lo está pasando bastante mal, porque prácticamente no hay obra nueva, y todo el mundo va a hacer reformas.