TuManitas Prensa

HomePrensaRadioRadio del Principado de Asturias, programa “Al son de las cosas”

Radio del Principado de Asturias, programa “Al son de las cosas”

0 Comments

Llega el momento de ponernos manos a la obra. ¿Cómo podemos encontrar a ese profesional que puede hacerse cargo de la obra, y no se lleve todos nuestros fondos, e incluso algo más?. ¿Cómo investigar las opciones y, lo más importante, los precios que se manejan?. Unas situación parecida la vivió Marc Logarich, socio fundador de TuManitas.com, una web donde poder encontrar la solución a todos nuestros problemas.
-Marc Logarich, buenos días. Fue en una junta de vecinos donde nació la idea de TuManitas, ¿verdad?-

- Sí, así es. Fue una situación muy típica: tuvimos un fallo eléctrico en la comunidad, y mi calentador de agua dejó de funcionar. A raíz del fallo eléctrico estuve casi dos semanas duchándome con agua fría, porque los vecinos no se ponían de acuerdo en reparar el fallo eléctrico. Es decir, si estábamos de acuerdo en repararlo, pero no encontrábamos a nadie que viniera a hacerlo: electricistas que no venían, ( una vez vino uno y nos quería cobrar una barbaridad…) así que, debajo del chorro de agua fría, pensé: “ Tiene que haber una forma de encontrar a un electricista, por internet, y que venga a repararnos el calentador”. Y así fue como se me ocurrió la idea de TuManitas.com.
-TuManitas.com…Exactamente, ¿qué ofrece esta web?-
Es una especie de mercado laboral de manitas, con todo lo relacionado con cosas de casa. Yo digo lo que necesito, por ejemplo, reparar el fallo eléctrico de mi comunidad de vecinos, y los manitas de mi ciudad me ofrecen presupuestos a través de la página.

Categories: Radio