TuManitas Prensa

HomePrensaRadioRadio Aragón, programa “Cada día más”

Radio Aragón, programa “Cada día más”

0 Comments

Hace días que hablábamos de servicios online. Comentando el asunto nos preguntábamos si tal vez existía a una web para, por ejemplo, gente que necesitara un manitas para que le arreglaran la persiana. Pues después de investigar un poco lo hemos encontrado: un portal llamado TuManitas.com, una página web pionera en nuestro país que ha mejorado la situación laboral de muchos parados de la construcción, que estaban ahora mismo en una situación en la que no trabajaban y necesitabas un arreglo de este tipo para sacarse algo de dinerillo.
Esta plataforma online pone en contacto a los profesionales de la construcción – manitas- con particulares interesados en contratar servicios de este tipo: arreglar una caldera, una persiana, arreglar una lavadora….Pueden publicar gratuitamente sus anuncios, y los otros, demandar trabajos de este tipo.

He hablado esta mañana con Marc Logarich, y me contó cómo surgió esta idea:
-Hace tiempo tuve un problema eléctrico en casa y dejó de funcionar el calentador, entonces estuve buscando electricistas que vinieran a reparar la avería eléctrica, y me fue imposible encontrar a uno que viniera. Uno que vino me dio un precio muy desorbitado, entonces pensé: “tiene que haber una forma que resolver este problema – ¿a través de internet?- , tiene que haber un servicio que me ayude a encontrar electricistas de mi zona que pueda venir a darme este servicio.-
Y como no lo había, lo montó él: TuManitas.com

Categories: Radio