HomePrensaRadioOnda Madrid, programa “Hoy en Madrid”

Onda Madrid, programa “Hoy en Madrid”

Aún son muchas las personas pendientes de encontrar trabajos, en concreto, muchos operarios del mundo de la construcción, uno de los sectores más castigados dentro de la crisis económica. La burbuja inmobiliaria hizo que abundantes obras se paralizasen y , en consecuencia, que se llenaran las listas del INEM de albañiles, electricistas, carpinteros….Muchos lo han pasado -y lo pasan- mal, pero han de saber que, en este colectivo, los hay que están sobreviviendo gracias a alternativas como las que le vamos a contar ahora: se trata de TuManitas.com, una web que media entre estos profesionales y potenciales clientes que buscan a gente competente y con buenos precios para hacer, por ejemplo, reformas en casa.

Vamos a saludar a José Carretero, uno de los manitas que exhibe sus trabajos y presenta sus presupuestos a través de esta página web.

-José, buenos días. Está usted bastante satisfecho, ¿verdad? Ya que son varios años los que lleva usted con esta herramienta para encontrar clientes.-
-Si, llevo desde el comienzo de esta página con ellos. Lo que hacíamos antes era obra nueva, obras grandes, aquí en la Comunidad de Madrid.-
- A usted le contactó un particular a través de TuManitas. Y ese es Óscar. Óscar, buenos días-
- Bueno días, nosotros queríamos hacer una reforma. Y como no sabíamos si iba a ser muy caro o no, presentamos en TuManitas este presupuesto, y encontramos a Jose.