TuManitas Prensa

HomePrensaRadioEntrevista en Ràdio 9

Entrevista en Ràdio 9

0 Comments

Y llegado el momento, encuentro que tengo que reformar mi casa, y que me falta la pintura. Así que recurro a la red y tecleo: www.tumanitas.com, y mira, al inicio encuentro una ventana, donde pone “ Escribe aquí lo que necesitas”. Pues lo escribo: “pintar una habitación”, a partir de aquí me aparecerá un formulario donde todos los profesionales de mi provincia (de Valencia) que estén apuntados a TuManitas.com que, todo sea dicho, en España hay unos 20.000 –no pienses que son pocos- se pondrán en contacto conmigo y me harán llegar presupuestos.

Ah, qué bien, esto significa que si no quieres arriesgarte a hacerlo tú y quieres conocer a profesionales, esta web es importante, ¿no? Además, tanto si miramos desde Alicante, como de Castellón, como de Valencia, podríamos tener un profesional de cada punto de España. Lo cierto es que en las grandes ciudades se encuentran a más trabajadores, pero vaya, que hay de todo, son profesionales de la construcción que ofrecen sus servicios. Y esto es fiable, para que no los cuenten mejor, tenemos a Vicente Botella. Vicente, ¿qué es TuManitas.com?-
-Es una página que ha ayudado mucho a la gente profesional. Es una forma de buscar trabajo, que la gente contacte contigo, y hacerte conocer a través de Internet.

Categories: Radio