HomePrensaRadioEntrevista en Punto Radio

Entrevista en Punto Radio

Hoy le vamos a dar una solución a la crisis del sector de la construcción, porque eso e slo que han pensado un equipo de personas que han dicho: “Al mal tiempo, buena cara. Estamos en crisis, la gente se ha vuelto loca. Aquí, cada vez que necesitabas hacer una pequeña reforma no encontrabas, y hay que dar a la gente, lo que la gente pide. Vamos a poner a las cosas en su sitio”. Vamos a entrevistar a alguien que ha tenido una magnífica idea a través de la web, el creador de la página TuManitas.com, una alternativa a la crisis en el sector de la construcción en España.

- Buenos días. Vamos a situar a la gente para que sepa lo que es TuManitas.com. Cuando entran, ¿qué es lo que se encuentran ahí?-
TuManitas.com es el punto de encuentro entre particulares y profesionales del sector de la construcción. Nosotros llamamos “manitas” a profesionales del sector de la construcción, autónomos, empresas de reformas, carpinteros, albañiles, etc,
Emtonces, alguien interesado en hacer una reforma en su casa, por ejemplo, reformar el baño. Entra en TuManitas.com y pide presupuestos…¿o cómo funciona?.

En realidad es muy sencillo, te registras (tardas un minuto eh hacerlo)y si eres un particular, publicas un trabajo, o si eres un profesional, puedes ofrecer tus presupuestos.