HomePrensaRadioEntrevista en Eitb, programa “Konekta 2.0″

Entrevista en Eitb, programa “Konekta 2.0″

Vamos a hablar de un portal que lleva en marcha tres años, Tumanitas.com, y lo que hace es poner en contacto a personas que necesitan hacer una chapucilla en sus hogares, con personas que pueden hacerlo, con personas que están en paro y que tienen experiencia en hacer ese tipo de trabajos, y la verdad que e s una web que está adquiriendo bastante relevancia, pues ya tiene 35.000 usuarios registrados. Y la verdad que nos ha parecido una iniciativa bastante bonita en una coyuntura como esta, de crisis, a un lado y personas que desean hacer una reforma en su hogar, por otro.

En nuetsra entrevista de hoy vamos a un portal que se está convirtiendo en un éxito por un doble motivo: es capaz de ofrecer soluciones económicas a nuestros problemas, y porque favorece la creación de empleo entre personas que no lo tienen. Estamos hablando de TuManitas.com, y que está destinado a personas que quieren hacer algún tipo de arreglo y a personas pertenecientes al mundo de la construcción, los manitas.
-Marc Logarich es el CEO de TuManitas. TuManitas es un punto de encuentro entre dos sectores que están condenados a entenderse…-
- Nosotros ponemos en contacto a particulares que deseen hacer una obra o reforma, con profesionales que la puedan hacer: fontaneros, carpinteros, albañiles y demás-.