HomePrensaRadioEntrevista Canal Sur, programa “La Mirilla”

Entrevista Canal Sur, programa “La Mirilla”

Retomamos la actualidad informativa para informarles de una iniciativa que pone en contacto a profesionales del sector de la rehabilitación y las reformas, en estos momentos, importantes segmentos de la economía, con las empresas, unir demanda con oferta, a través de un nuevo portal llamado TuManitas.com.
Se trata de una nueva iniciativa que trata de poner en contacto a profesionales del sector de la contrucción y las reformas con particulares que desean hacer una reforma en su casa. Y Andalucía es uno de los casos que más movimiento de trabajo está teniendo. El responsable de este portal es Marc Logarich. En el caso de Andalucía, ¿cuántos profesionales han conseguido ya trabajo a través de esta iniciativa?.
-Aproximadamente, unos dos mil profesionales ya han encontrado trabajos a través de TuManitas.com.
-Estamos hablando del sector de la construcción, pero con una variante de líneas, de segmentos, como el mantenimiento y limpieza de pisos y apartamentos, reformas, destrucciones de muros, instalaciones de puertas y ventanas de seguridad, reformas en baños y cocinas, en fin, el sector de la construcción.