TuManitas Prensa

HomePrensaOnlineEl Economista

El Economista

0 Comments

El Economista

Más de 62 mil profesionales de las reformas domésticas han encontrado trabajo a través de Internet

Cambiar la bañera por el plato de ducha, lacar las puertas en blanco y reformar la cocina, son los trabajos más demandados de entre los más de 400.000 presupuestos publicados.

Más de 62 mil profesiones de las obras y reformas domésticas encuentra trabajo a través de Internet en España, según la web de referencia en el sector de las reformas de la construcción Tumanitas.com. La plataforma, que ha superado ya los 400.000 presupuestos publicados desde su nacimiento, destaca que los trabajos más demandados son cambiar la bañera por el plato de ducha, lacar las puertas en blanco o reformar la cocina.

En total, Tumanitas.com ha publicado en su web más de 83.000 demandas para todo tipo de trabajos, de los cuales finalmente se han realizado 50.273. De hecho, sólo durante el primer semestre de 2013 se han presentado más de 13.000 trabajos. Tumanitas.com se ha convertido en un nuevo canal de ventas para un perfil profesional muy castigado desde el inicio de la crisis. De hecho, se calcula que 6 de cada 10 profesionales de obras domésticas utiliza Internet como herramienta de trabajo, hecho que ha ayudado a impulsar el nivel de facturación de los manitas en un momento de gran descenso de la actividad.

Categories: Online