HomePrensaTelevisiónEITB, programa “Euskadi Directo”

EITB, programa “Euskadi Directo”

En estos tiempos de crisis, poca gente piensa en acometer una obra en su casa, sin embargo, Juan Pablo Garzón ha encontrado un buen motivo para liarse la manta a la cabeza.
Lo que están viendo no es material de archivo, es una imagen real tomada en este mismo momento, 23 de febrero de 2011, podemos ver a un obrero de la construcción. Parecía una especie en extinción, pero no, hay albañiles. Y lo que es más extraño: hay quien puede permitirse hacer reformas en su casa en estos tiempos. Y además, vaya reformas, porque están frente al Puerto.

- Pero la pregunta es, ¿cómo ha hecho este hombre, este obrero de la construcción, para conseguir trabajo?.-
-Por internet.-
-¿Y usted, cómo hizo para encontrar trabajo?-
-Por internet.-
-Qué bárbaro., por internet también. Y usted, ¿cómo hizo para encontrar trabajo?-
-Por internet también.-
-¿Y nos puede explicar cómo hizo para encontrar trabajo a través de la red?-
-Pues a través de una página que descubrimos en internet, que se llama TuManitas. Es una plataforma que está creada para clientes que buscan servicios de profesionales puedan acceder a calidad y precio.-
-Entonces yo digo: Quiero reformar mi casa muy bonita frente al puerto, escribo ahí, ¿y qué pasa?.-
-Pues que automáticamente va a recibir ofertas, presupuestos. Unos más bajos, y otros más altos. Y usted puede elegir el que más le convenga.-
-Osea, “yo, Fulano de Tal, te hago el trabajo por la precio”.-
-Exactamente.-
-Un poco de lío me estoy haciendo. ¿Hay alguna forma en que me lo explique mejor?.
-Si, en mi oficina.

Categories: Televisión