HomePrensaRadioCOPE Toledo, programa “Así son las mañanas”

COPE Toledo, programa “Así son las mañanas”

Pues no sé si tantas personas mueve TuManitas.com, pero lo vamos a descubrir. Ya hemos anunciado que hoy vamos a hablar de una página web donde se pone en contacto a profesionales de la construcción en paro – que tanto lo necesitan- con particulares interesados en contratar sus servicios. Lo cierto es que esto funciona. Y tiene muchas ventajas para los que trabajan y también para los que necesitamos encontrar rápidamente a estos profesionales, que nos lo hagan bien y, encima, barato.

Para ello van a estar con nosotros el director general de TuManitas.com. También contaremos con el testimonio de uno de tantos y tantos manitas, además, toledano.
Bueno, de pronto a alguien se le ocurre. Comenzáis en Barcelona, exactamente hace dos años, y la cosa parece ser que está bastante bien, sobre todo con la que está cayendo. ¿No?
Si, ya se han registrado más de 45.000 “manitas” en nuestra web. Y “manitas” son carpinteros, fontaneros, electricistas, empresas de reformas, constructores etc. Así que estamos muy contentos con nuestro crecimiento, pues cada día tenemos más trabajos publicados para todos ellos.