TuManitas Prensa

HomePrensaTelevisiónCanal Sur

Canal Sur

0 Comments

El video muestra a un manitas estaba sufriendo los efectos de la crisis y que estaba cerca de tener que dejar su empleo. Consiguió salvar su empleo y la economía de su hogar gracias a TuManitas.com: un portal de internet que oferta trabajos de albañileria, electricidad, fontaneria y mantenimiento a través de la web.
Frnacisco dice que con la crisis el trabajo ha bajado mucho, y sobretodo la construcción. No habia suficiente trabajo, pero gracias a TuManitas puede salir adelante. Franciso estaba en un momento muy dificl, pero ha salvado su empresa gracias a TuManitas.


El propietario de una tienda de decoración no encontraba a un profesional para poner a punto la instalación eléctrica, lo encontró a través de TuManitas. En esta página los clientes exponen los trabajos a realizar y los profesionales le ofertan prespuestos al usuario, es decir, pujan por un empleo. Luego es el cliente que se pone en contacto con el profesional. El cliente se ahorra dinero, hasta un 50% porque siempre encuentra el presupuesto más barato. El profesional por su parte, tiene acceso a más ofertas y economiza mucho a la hora de hacer un presupuesto. El manitas se ahorra mucho dinero en prespuestos, porque antes tenia que llamar al cliente, ir a ver el cliente, gastar dinero en gasolina y perder tiempo.
Si necesita un albañil, un electricista, carpintero o mecanico puede ahorra mucho dinero. Y si es un profesional de estos oficios, y lleva tiempo en paro, pruebe a entrar en TuManitas.com

Categories: Televisión