HomePrensaRadioCadena ser, programa ” La Ventana”

Cadena ser, programa ” La Ventana”

Aquí nos gusta mucho escuchar historias laborales que acaban bien. Una página en internet se dedica a reunir a gente que quiere hacer obras en su casa con personas del mundo de la construcción que no tienen trabajo. Esta página se llama TuManitas.com, y una fórmula que al parecer ha funcionado, porque tenemos al teléfono a un hombre que ha pasado de ser un autónomo sin trabajo a gestionar una pequeña empresa de cinco trabajadores más. Manel, queremos que nos cuentes tu historia.

“Yo trabajaba en el sector de la petroquímica, y la crisis causó problemas en todas nuestras empresas. Me quedé en el paro hace aproximadamente cinco años. Entre en el mundo de la construcción, y decidí montarme mi propia empresa. A través de las nuevas tecnologías llegué a TuManitas.com. Comencé a trabajar con ellos, sin conocerlos de nada, y la verdad es que fue bastante bien.

Claro, porque la página se encarga de poner en contacto a gente que necesita unos cuantos manitas, y los manitas que están en paro, tienen la opción de contactar con ellos.