HomePrensaRadioOnda Cero Albacete, programa “Albacete en la Onda”

Onda Cero Albacete, programa “Albacete en la Onda”

Pensando en gente que ahora mismo está pasando por dificultades como el problema del paro, que nos afecta a todos, buscando por Internet encontramos proyectos tan interesantes como TuManitas.com. Tenemos que agradecer que esté con nosotros el director general, Marc Logarich. Marc, ¿qué es TuManitas.com?

-TuManitas.com es una página web que pone en contacto a personas que necesitan realizar una obra o reforma en su casa con profesionales que lo pueden realizar. Por ejemplo, tú necesitas cambiar la instalación eléctrica, cambiar el parquet o reformar la cocinas, entonces accedes a www.TuManitas.com, describes brevemente lo que necesitas y al cabo de pocas horas recibirás presupuestos de profesionales de Albacete interesados en realizar tu trabajo.
Claro, esto es una muy buena opción por dos partes: primero, los particulares que en estos momentos necesiten una reforma en su hogar y por otra parte para los profesionales, que no saben bien cómo contactar con sus clientes.
Si, exacto, resolvemos esos dos problemas. Por un lado, es difícil es encontrar a un profesional que sea “bueno, bonito y barato”, y por otro, resolvemos el problema de muchos profesionales de la construcción que no encuentran clientes.